Ayer leyendo el post de Carmen de Mi low cost, en el que nos enseñaba todas las cosas chulas que lleva en el bolso, me quedé pensando 'Qué gran idea compartir en el blog lo que llevamos en el bolso! Y qué poco glamouroso es todo lo que llevo dentro...'. Sin embargo, mis cosas no piensan así y en cuanto he llegado a casa han empezado a salir como locas todas queriendo salir en la foto y en la blogosfera, para demostrar que, aunque a mí no me lo parezca, ¡son todas de lo más glamourosas!
No las he podido contener, me han abierto el bolso!
Poco a poco van asomando...
- El libro, que no falte, y menos ahora que acaba de pasar el Día del Libro (mi post del año pasado sobre el Día del Libro y lo mucho que me gusta leer lo podéis encontrar aquí).
- Las gafas de sol (o las de ver, que comparten funda porque una que es muy miope siempre lleva unas u otras...
- Las llaves del coche, con su llavero del centollo descolorido el pobre comprado en Annapolis (Maryland), la ciudad donde se crió mi padre.
- La agenda, que una es muy tradicional con algunas cosas y aún se maneja con agenda de papel...
- La cartera, con mil tarjetas de mil sitios que luego nunca encuentro cuando necesito...
- El mini neceser que me trajeron de Turquía, donde llevo mis 'drogas' (entiéndase Ibuprofenos y similar...)
- Las llaves de casa con su llavero de corcho de botella de vino (a mi madre, que es más de cava, por Navidad le hice uno con un corcho de botella de cava que quedó monísimo!)
- La crema de manos, que últimamente las tengo super secas (el jabón del baño de mi curro debe estar hecho con papel de lija...)
- El abanico, que ya no hay quien aguante el calor del metro de Madrid (ay, las delicias de ser una commuter...)
- El tabaco, ese vicio que, como prometí en mi Today, pretendo dejar este año, pero aún me acompaña...
- Los kleenex. Frío en invierno, alergias en primavera... ¿qué haríamos sin ellos?
- Las pequeñas cosas del bolsillo pequeño (que en este bolso no lo es tanto): cacao, pintalabios, mechero, stick solar (que una es muy blanquita y no se la puede jugar), boli...
Éstas dos ya habían salido del bolso cuando el resto se han aventurado, así que las he tenido que pillar fuera. Móvil (básico siempre) y neceser de maquillaje (cuando me acuerdo): cosas típicas del bolso de toda mujer...
En definitiva:
Y vosotras, ¿qué lleváis en el bolso?