Sunday, November 18, 2012

I miss my kitchen...

Since I moved from my parent's house there are a lot of thing s I've been missing: my mom's food (even though she has food ready for me to take home every weekend), my parents and my sister, not having to cook lunch and dinner everyday and do my laundry, living closer to my friends, etc. But I also miss my parent's kitchen, not only because is bigger and more comfortable than mine, but also because it's the first space I actually designed. It was a really old kitchen (back from the 70's) and a couple of years ago we decided we needed a new one! 
This is the result and I'm pretty sure you'll understand why I miss it so much...

..................................................................................

Desde que me fui de casa de mis padres hay muchas cosas que echo de menos: la comida de mi madre (aunque siempre me tiene tuppers listos cuando voy los fines de semana), a mis padres y mi hermana, el hecho de no tener que hacerme la comida y la cena cada día, ni la colada, vivir más cerca de mis amigos, etc. Pero también echo de menos la cocina de mis padres, no sólo porque es más grande y cómoda que la mía, sino también porque es lo primero que realmente diseñé. Era una cocina muy antigua (de los años 70) y hace un par de años decidimos que necesitábamos una nueva!
Éste es el resultado y estoy segura de que entenderéis por qué la echo de menos...



We like to travel and our fridge shows it...






Today we had my youngest sister's bday celebration!!!

11 comments:

  1. La diseñaste tu, Vaya!!! Entonces aunque la nueva sea más pequeña estoy segura de que la tienes ideal´
    I can't wait to have a look

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué va! La de mi piso es antigua y está como el casero la dejó, jajaja... Sólo me queda conformarme con decorar la habitación y el salón... :)

      Delete
  2. me encanta, es perfecta, coqueta y práctica! Un saludo!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ReplyDelete
  3. es una cocina preciosa, felicidades! oye, eso de ahí son tortitas??? mmmm...
    Un besito!
    Isabella

    ReplyDelete
  4. Wow you did a great job with the designing, it look amazing!

    ReplyDelete
  5. Hola Carla!!La cocina es monísima, de verdad, muy cuca.Me gusta mucho la combinación del rojo con el blanco, y no hablemos de ese desayuno...madre mia qué pinta!!!Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ReplyDelete
  6. Hola Carla!!La cocina es monísima, de verdad, muy cuca.Me gusta mucho la combinación del rojo con el blanco, y no hablemos de ese desayuno...madre mia qué pinta!!!Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ReplyDelete
  7. Gracias por vuestros comentarios! Y las tortitas estaban buenísimas!, aunque yo siempre he sido más de tostadas francesas, mmmm...
    Besos! ;)

    ReplyDelete
  8. ¡Que chula!...me encantan los imanes de la nevera....yo tambien coleccione imanes de mis viajes...creo que la nevera no opina lo mismo.... estoy segura que un día se jodera con tanto iman jajajaja

    ReplyDelete
  9. Me encanta, qué chula!
    Tu trabajo es realmente estupendo.

    Miau!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...