Monday, February 25, 2013

My Wishlist

Seems that later on all the blogs have a 'Chothing wishlist', with all the new chothes that the bloggers want to purchase. I'm not really into fashion, I buy what I like, regardless of what's trendy at that moment... But what I do have is a 'Trips wishlist', a long list of destinations I would love to go before I die, or at least before I am too old to enjoy it (even though I'm planning on travelling until my body says 'Enough!).
I'm not gonna put here my whole list here with the reasons I want to visit all those places, because I may never end... (maybe later on I'll do 'My Wishlist part 2'...), but here's the Top 5 of places around the world I can't wait to visit!

[Últimamente todos los blogs tienen una Lista de deseos con la ropa que las bloggers quieren comprar. A mí la moda no me va mucho, compro lo que me gusta y me sienta bien, independientemente de lo que esté de moda en ese momento... Pero lo que si tengo es una 'Lista de viajes', una larga lista de lugares que me gustaría conocer antes de morir, o al menos antes de ser tan mayor como para no poder disfrutarlos (aunque tengo intención de seguir viajando hasta que el cuerpo aguante...).
No voy a poner aquí toda la lista con todas las razones que tengo para conocer cada sitio porque no terminaría nunca (a lo mejor más adelante tengo que hacer mi 'Lista de viajes parte 2'...), pero aquí tenéis el Top 5 de lugares que no puedo esperar para conocer!]


1. AUSTRALIA
Probably the fact that it's so far away it's what makes me love it so much... Or it also may be the people I know that either came from Australia or have lived there for a while... Or maybe it's the crystal clear water you can find there (ok, here in Spain we have Islas Baleares, with lovely blue water, but still...). Maybe it's because of all the different animals I can see there that I may never see anywhere else (who doesn't want to hold a koala?...). I can keep writing tons of reasons about my wanting to visit Australia, but you also can enjoy this pictures, they speak by themselves...

[Probablemente el hecho de que esté tan lejos es lo que me hace estar tan enamorada de Australia... O tal vez sea la gente que conozco que es australiana o que ha vivido allí una temporada... O a lo mejor son las aguas cristalinas de sus playas (vale, aquí en España tenemos la increíble agua azul turquesa de las Baleares, pero no es lo mismo...). A lo mejor es por todos los animales que podemos encontrar allí y que nunca veremos en otro sitio (¿quién no querría coger un koala?). Podría seguir dando motivos para querer visitar Australia pero también puedo dejaros estas fotos, que hablan por si mismas...]


2. HAWAII
Well, you may start to think that I'm someone who loves the beach... Not so true! I like going to the beach because I live far away from it, I think I'll probably get tired of it if I lived in a city with beach... Anyway, my reason for wanting to visit Hawaii?, do I really need to have one?. Mostly it's because my father was born there and that's a pretty big reason. I've been a lot of times in my mom's hometown (Barcelona), basically because it's my hometown too, but I've never been to my dad's... But looking at this pictures... who doesn't wanna get 'Lost'?. I'll swim in those beaches, wander throught the forest, dance the Hula with a flower necklace...

[Vais a empezar a pensar que soy una enamorada de la playa... La verdad es que no es cierto. Me gusta ir a la playa porque vivo lejos de la playa pero probablemente acabaría cansada de ella si viviera en una ciudad de la costa... En cualquier caso, ¿mis razones para querer visitar Hawaii?, ¿realmente necesito una?. Sobre todo es por el hecho de que mi padre nació allí. He estado mil veces en el lugar de origen de mi madre (Barcelona), básicamente porque yo también nací allí, pero nunca he estado donde nació mi padre... Y mirando estas fotos, ¿quién no querría perderse?. Nadaría en esas playas, pasearía por los bosques, bailaría el Hula con collares de flores...]


3. CALIFORNIA / LAS VEGAS / COLORADO CANYON
Ok, I know, this is the typical trip to do on the USA's West Coast, but even though I'm half american I've never been to that area of the country, so... it has become one of my dream trips... It actually started when I was young and my best friend and I were planning about travelling throught the Route 66 on a pink Cadillac... I specially want to visit San Francisco (don't ask me why) but also Los Angeles, the beaches in California, Las Vegas, The Great Canyon... And I'll also take a short trip and will go to Arizona to visit the Antelope Canyon... It'll be a perfect trip since it's a combination of cities, beach, desert...

[Vale, lo sé, es el típico viaje que todo el mundo hace en la Costa Oeste americana, pero yo, aún siendo mitad americana, nunca he estado en esa zona del país, así que se ha convertido en uno de mis viajes soñados... De hecho, todo empezó cuando era pequeña y mi mejor amiga y yo queríamos recorrer la Ruta 66 en un Cadillac rosa... Sobre todo me gustaría conocer San Francisco (no sé por qué) pero también Los Ángeles, las playas de California, Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado.. Y de paso haríamos un pequeño desvío hacia Arizona para conocer el Cañón del Antílope... Este viaje es una combinación perfecta de ciudad, playa, desierto...]




4. CANADA
We're still in the same continent, again wanting to visit a big country like Australia, but this time it's a coldest and biggest one... I've only been in Canada maybe 30 minutes, no!, it's wasn't a layover in an airport, I cross the bridge/border while in the Niagara Falls (do you know you have to pay 50 cents to go back to the USA?) but we had to go back early because we had friends waiting for us on the American Side... Anyway, even though I've only seen the Canadian Niagara Falls, I would love to visit Toronto, Quebec, Vancouver and all the amazing sightseeings on the British Columbia... And well, since I'm there, I'll also go to Alaska; since I watched 'Madrileños por el Mundo en Alaska' I haven't stopped thinking about going there... More curiosities: did you know that you can't arrive to Juneau, the capital of Alaska, by car?, it can only be reach by plane or boat...

[Seguimos en el mismo continente, de nuevo queriendo conocer un país grande como Australia, pero esta vez más grande y frío... Sólo he estado en Canadá durante unos 30 minutos, y no fue una escala en un aeropuerto, sino que crucé la frontera-puente en las Cataratas de Niágara (¿sabéis que para volver a USA hay que pagar 50 céntimos?) pero tuvimos que volver pronto porque unos amigos nos esperaban en el lado americano de las cataratas... En cualquier caso, aunque sólo haya estado en las Cataratas del Niágara canadienses, también me gustaría conocer Toronto, Quebec, Vancouver y los preciosos paisajes de British Columbia... Y de paso, ya que estoy allí, iría también a Alaska; desde que vi 'Madrileños por el mundo en Alaska' no he podido dejar de pensar en que me encantaría conocer cómo es. Otra curiosidad: ¿sabéis que a la capital de Alaska (Juneau) no se puede llegar por tierra?, sólo por mar o por aire...]



5. EGYPT
And to finish my Top 5, here's the closest destination on my wishlist, and it's completely different that the rest of them! Having a Master's Degree in Art History it was obvious that Egypt will be in this list... The pyramids, the Sphinx, the Tutankhamon Treasure, the museums... I know now it's not the best time to visit Egypt but eventually things will go back to normal and I'll have the chance to discover the colors of the desert, the heat (I'm not really looking forward to that, to be honest...), all the amazing art and almost engineering works..., well, everything Egypt has to offer!

[Y para terminar mi Top 5, éste es el destino más cercano de mi lista, y es totalmente diferente del resto! Siendo licenciada en Historia del Arte era obvio que Egipto estaría en mi lista... Las pirámides, la Esfinge, el Tesoro de Tutankamón, los museos... Soy consciente de que no es el mejor momento para conocer Egipto pero tarde o temprano las cosas volverán a calmarse y tendré la oportunidad de descubrir los colores del desierto, el calor sofocante (aunque esto precisamente es lo que menos me llama la atención...), las maravillosas obras de arte y casi de ingeniería..., en definitiva, todo lo que Egipto tiene para ofrecer!]


After writing the post I've realized that this list is not complete at all! There's still a lot of places I want to visit, so for sure I'll to write 'My wishlist part 2'. Stay tuned!

[Después de haber escrito el post me he dado cuenta de que esta lista no está completa en absoluto! Aún hay un montón de sitios que me gustaría conocer así que seguro que escribiré mi 'Lista de viajes parte 2'. ¡Estad atentos!



2 comments:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! La verdad es que yo soy igual, estoy como loca por viajar, pero ademas de esto yo añaderia algún destino más por Europa...yo es que soy de las que pienso, primero me recorro un poco esto, y ya despues a conocer otro sitio, porque al ser mas caros y eso...pues te sale mas economico algun pais mas cercano jajaja
    Espero que pases un feliz dia guapa, y ya sabes que estas invitada a mi blog cuando quieras!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pienso al revés: ahora que tengo tiempo (y dinero, cuando lo tengo) aprovecho para viajar (o al menos intentarlo) lo más lejos posible! Cuando tenga hijos y una hipoteca viajaré por España y Europa, que me pilla más cerca, jajaja...
      Besos!

      Delete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...