Monday, August 12, 2013

Stairway to Heaven

Hace años, viendo 'Madrileños por el Mundo' en San Francisco, descubrí a la diseñadora de Pottery Barn Celia Tejada, de la que aquí podéis ver la cocina de su casa en San Francisco. Pero lo que me gustó más de su increíble casa victoriana no fue la cocina, si no la escalera, en la que cada peldaño estaba numerado en la contrahuella. Muy sencillos, blancos y negros, pero totalmente impactantes. 

Desde entonces estoy deseando poderme permitir en el futuro un chalet de 2 plantas, o al menos una casa con desniveles que me permita poder decorar la escalera de una manera original. 

Mientras tanto os dejo aquí varias imágenes de distintas escaleras decoradas, desde las más simples, con colores, números... a unas de lo más elaboradas, con dibujos, frases, etc. 

Las de números fueron las primeras que descubrí y, aunque hay muchas otras que me encantan, éstas siguen siendo mis favoritas, sobre todo la primera, de madera oscura y con la contrahuella en blanco. De estas escaleras no me cansaría nunca!


Si en el futuro tengo hijos que tienen una escalera en su habitación o su cuarto de juegos se la pintaré de colores seguro! Aunque para el resto de la casa prefiero las que son azul y madera o blanco y rojo, preciosas!

Poner una frase en la escalera también me parece una idea estupenda, aunque hay que pensar bien la frase que quieres poner porque es algo que puede acabar cansando... La del centro me parece preciosa, y la frase super inspiradora!

¿Y qué os parece la de pizarra para los niños?, para que desarrollen toda su creatividad! O la de las calorías que vas perdiendo por cada peldaño que subes, muy motivadora!

Como veis todas están sobre blanco porque la combinación con otros colores sería demasiado... Desde estampados más sencillos como la segunda o la cuarta, a dibujos más elaborados, como la última imagen, o incluso la tercera, en la que la huella de un peldaño y la contrahuella del siguiente tienen el mismo estampado, son todas preciosas!

Y dejamos para el final las más originales, las de piano son preciosas y en casa de un músico quedarían estupendas! Para los que somos aficionados al diseño la tercera es ideal, con los colores y los números de Pantone (aunque no se aprecie bien). Aunque de todas éstas, la más ideal es la de los ratones, me parece monísima!

¿Y a vosotros cuál os gusta más?

*CARLA*



3 comments:

  1. Me encantan las escaleras decoradas, pero no tengo escaleras como tu.

    Besos

    Marina

    ReplyDelete
  2. Qué chulas!! Me gustan las que llevan frases!! Si alguna vez puedo hacerme un chalet haré lo mismo!! besos!

    ReplyDelete
  3. Soy bastante minimalista en temas de decoración pero me encantan las que llevan mensajes, especialmente la de 'every journey begins with just a simple step'. yo ya deseo tener mi propio piso para decorarlo.

    Besos xx

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...