Wednesday, November 27, 2013

Dash of Color: Pink


No recuerdo haber sido nunca muy fan del ROSA; probablemente de pequeña lo fuera (es lo que tenemos las niñas, y más cuando tienes dos hermanas y ningún hermano...) y ahora he decidido usarlo como color en mi blog pero en decoración es un color que aún no me he atrevido a usar...

Entre las imágenes que os propongo hay muy buenas ideas que no me importaría copiar (cojines, una silla, una manta sobre una cama o sofá blanco, o la nevera Smeg, que la pondría en mi cocina en cualquier color...); sin embargo otras me parece que tienen demasiado rosa y, salvo algunas locas que he visto alguna vez por la tele, no creo que ninguna de nosotras tengamos interés en vivir en la Casa de Barbie...

Ahí van algunas ideas!


Aquí podéis encontrar las imágenes originales:

4 comments:

  1. A mi me pasa como a ti... el rosa me gusta pero en dosis específicas. Si no mi casa me parece la casa de la Barbie y mi novio es lo opuesto a un novio Kent... así que la cosa no iría muy bien. Algunas de las casas son preciosas...!

    ReplyDelete
  2. A mí nunca me ha hecho mucho tilín, pero ahora me está engatusando el claro combinado con gris y blanco (en la deco, claro).

    ReplyDelete
  3. Siempre me dan miedo los muebles y piezas de decoración en rosa porque pueden quedar muy cursis, pero me gusta cómo lo combinan los que has elegido! Un besito!

    ReplyDelete
  4. La verdad es que el rosa, en pequeños toques, queda muy bien, y combinado con gris y blanco, como dice CyN, aún mejor!!
    Hay propuestas muy buenas!!
    Besos!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...