Thursday, February 6, 2014

¡Gracias Devánalo!

Llevo menos de un mes en mi nuevo trabajo y ya estoy que no paro! Mil cosas que hacer, dos mil emails, whatsapps, etc. pendientes de escribir o contestar, un agujero más apretado en el cinturón de subir y bajar escaleras del metro (jejeje) y poco tiempo para entrar en Blogger. 

Pero cuando entré el otro día ¡me encontré con otro premio!. Con el tiempo que llevaba sin publicar y lo poco activa que estoy siendo en otros blogs, yo pensaba que hasta mis seguidores se habían olvidado ya de mi, pero veo que no, que no sólo los seguidores (hablemos con propiedad, seguidoras) parece que siguen ahí, si no que además aún atraigo a algunos nuevos. Y una de ellas, Cris, de Devánalo DIY, me ha otorgado un Versatile Word Award, lo cual siempre me hace mucha ilusión.

Sin embargo, como ya os comento últimamente apenas tengo tiempo de ver otros blogs y hace poco nominé ya a los que más sigo y disfruto con otro premio que me dieron, así que voy a contar 7 cosas sobre mí, pero voy a romper la cadena de nominar otros blogs. Esto no significa que no lo agradezca (que lo agradezco muchísimo) ni que vaya a dejar de disfrutar de Blogger, volviendo poco a poco a ser un poco más activa.

                

2 comments:

  1. ¡Enhorabuena por el premio guapi!

    ReplyDelete
  2. Siempre está bien saber algo más de la persona que está detrás de un blog! Un besito!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...