Thursday, April 24, 2014

¿Qué hay en mi bolso?

Ayer leyendo el post de Carmen de Mi low cost, en el que nos enseñaba todas las cosas chulas que lleva en el bolso, me quedé pensando 'Qué gran idea compartir en el blog lo que llevamos en el bolso! Y qué poco glamouroso es todo lo que llevo dentro...'. Sin embargo, mis cosas no piensan así y en cuanto he llegado a casa han empezado a salir como locas todas queriendo salir en la foto y en la blogosfera, para demostrar que, aunque a mí no me lo parezca, ¡son todas de lo más glamourosas!


No las he podido contener, me han abierto el bolso!

Poco a poco van asomando...

- El libro, que no falte, y menos ahora que acaba de pasar el Día del Libro (mi post del año pasado sobre el Día del Libro y lo mucho que me gusta leer lo podéis encontrar aquí).
- Las gafas de sol (o las de ver, que comparten funda porque una que es muy miope siempre lleva unas u otras...
- Las llaves del coche, con su llavero del centollo descolorido el pobre comprado en Annapolis (Maryland), la ciudad donde se crió mi padre.
- La agenda, que una es muy tradicional con algunas cosas y aún se maneja con agenda de papel...

- La cartera, con mil tarjetas de mil sitios que luego nunca encuentro cuando necesito...
- El mini neceser que me trajeron de Turquía, donde llevo mis 'drogas' (entiéndase Ibuprofenos y similar...)

- Las llaves de casa con su llavero de corcho de botella de vino (a mi madre, que es más de cava, por Navidad le hice uno con un corcho de botella de cava que quedó monísimo!)
- La crema de manos, que últimamente las tengo super secas (el jabón del baño de mi curro debe estar hecho con papel de lija...)

- El abanico, que ya no hay quien aguante el calor del metro de Madrid (ay, las delicias de ser una commuter...)
- El tabaco, ese vicio que, como prometí en mi Today, pretendo dejar este año, pero aún me acompaña...
- Los kleenex. Frío en invierno, alergias en primavera... ¿qué haríamos sin ellos?

- Las pequeñas cosas del bolsillo pequeño (que en este bolso no lo es tanto): cacao, pintalabios, mechero, stick solar (que una es muy blanquita y no se la puede jugar), boli...

Éstas dos ya habían salido del bolso cuando el resto se han aventurado, así que las he tenido que pillar fuera. Móvil (básico siempre) y neceser de maquillaje (cuando me acuerdo): cosas típicas del bolso de toda mujer...

En definitiva:


Y vosotras, ¿qué lleváis en el bolso?





9 comments:

  1. La cantidad de cosas que una chica lleva en su bolso, me encanta el neceser de las pastillas, la idea de Carmen está haciendo mella, yo también quiero hacer post sobre mi bolso. Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hoy publico un post sobre mi bolso
      http://cosasmonasm.blogspot.com.es/2014/04/que-hay-en-mi-bolso.html

      Delete
    2. Muy chulo tu post del bolso, no había tenido tiempo de verlo hasta ahora!

      Delete
  2. mola la entrada!!! me apetece igual me animo!

    ReplyDelete
  3. eso más que un bolso es el bolsillo de Doraemon! cómo cunde! :D

    mi bolso es un desastre donde nunca encuentro lo que necesito, todo lo voy dejando regado por ahí! xD

    ReplyDelete
  4. Og! pues si que llevas cosas preciosisismas en tu bolso. El mio es un autentico desastre...jajajaja. Un besazo enorme y hale ¡¡a disfrutar de la semana!!
    ♥ ¡¡ Muás muás!!♥

    ReplyDelete
  5. Les coses del meu bolso varien bastant segons la mida d'aquest però sempre, sempre porto ulleres de sol, tampons i espidifen. M'agradaria ser més fancy però és el que de veritat necessito jejeje!

    Per cert, gràcies pel comentari al blog. Seguiré fent posts de sèries perquè m'encanten (els teus també molen molt), així que tranquila :)

    Un petó!

    ReplyDelete
  6. ¿Además de pañuelitos usados y papeles arrugados con anotaciones perdidas? Cartera, bolis, llaves y barra de labios roja (antes muerta que sencilla).

    ReplyDelete
  7. Obviamente, los papelillos arrugados, como dice CyN, kleenex usados, paquetes de chicles medio rotos y otras cosas que a nadie le interesa ver, se quedaron dentro del bolso, jajaja...

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...