Monday, September 1, 2014

Mi verano instagramero

Hoy ha llegado septiembre, y con él la vuelta al cole, a los trabajos (en mi caso ya volví la semana pasada así que este 1 de septiembre no ha sido tan duro), en teoría la vuelta al frío, que parece que este año tardará en llegar... Propósitos nuevos, intenciones para el nuevo curso, ganas en el fondo de volver al ritmo habitual y aprovechar el otoño que en breve llega para descubrir cosas nuevas... Se acercan nuevos viajes, nuevos proyectos, ganas de estar a tope y al mismo tiempo de descansar, ganas de cambiar pero seguir siendo yo misma...

Llega septiembre pero aún no se acaba el verano. Y para recordarlo durante los próximos días resumo mi verano 2014 vía Instagram, donde he plasmado todo lo que este verano he descubierto, todo lo que me ha gustado, todo lo que he vivido y todo lo que quiero guardar en la memoria.

Este verano he disfrutado del mar y de la playa, en dos países distintos (España y Grecia) y en varias playas diferentes...

He hecho planes con amigos y compañeros de trabajo, dentro y fuera de Madrid, y he sido testigo en la boda de una de mis mejores amigas, en la que he disfrutado como nunca...

He visto paisajes y lugares maravillosos que no hace falta conservar en la cámara porque los conservo ya en las retinas...

He observado atardeceres y anocheceres de colores desde varios lugares y me cuesta decidir cuál es el que más me ha gustado...

Y he aprovechado el tiempo para leer, ponerme al día con muchos blogs, tomar el sol, descansar, cañear con vistas al mar, descubrir lugares nuevos, hacer fotos de piestureo en la piscina, volver a ponerme mi collar personalizado de LT, decorar un poco el piso de la playa de mis padres (incluyendo el capazo-revistero de La Petite Lou), pasear por las calles decoradas de las Fiestas de Gracia de Barcelona, hacer planes en familia y planear viajes a ver a primos que viven lejos, y sobre todo disfrutar.

Y además he modificado (de nuevo) la cabecera del blog. Con lo que me gusta cambiar y lo poco hábil que soy para temas de diseño gráfico me cuesta quedar convencida de cada cabecera que pongo...

Si queréis ver las fotos de mi verano en Instagram y del resto del año podéis seguirme en summer_in_savannah.

Espero que vuestro verano haya sido al menos igual de bueno que el mío o mejor, y que vuestros planes para el nuevo curso os hagan disfrutar muchísimo!


No comments:

Post a Comment

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...