Saturday, November 1, 2014

Una habitación con vistas

Estoy segura de que todos hemos querido tener una habitación con vistas. Y no vistas como las que tengo yo, al patio interior de mi bloque, o como las de casa de la mayoría de la gente, al bloque de pisos de enfrente, si no vistas al mar, a playas paradisíacas, a la montaña o, en el caso de una ciudad, a la Torre Eiffel, a la Sagrada Familia, al Gran Canal de Venecia o a cualquier parte de NY. Y si es al Chrysler Building, a Central Park o al Empire State aún mejor!

Hoy os quiero enseñar un NY diferente, uno al que, por muchas veces que hayas viajado a la ciudad que nunca duerme, no estás acostumbrado. Es el NY que se ve desde dentro, el que no te hace mirar hacia arriba, el que ven desde su casa algunos afortunados que, cada mañana al levantarse, pueden disfrutar de vistas como éstas:














¿Os da la misma envidia que a mí?, ¿querríais vivir con estas vistas?

Podéis encontrar las imágenes originales aquí: 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13

9 comments:

  1. La verdad es que es una pasada, me encanta la foto 3. No sé si con esas vistas podría salir alguna vez de casa porque estaría hipnotizada mirando por la ventana, un saludo!

    ReplyDelete
  2. La envidia me corroe, sí señora...

    ReplyDelete
  3. Qué preciosidades tanto de vistas como de casas. Encantada viviría en cualquiera de ellas, jeje. :)

    ReplyDelete
  4. Que maravilla!!pero esos ventanales tan abiertos me dan un poco de miedo tengo miedo a las alturas!!besos

    ReplyDelete
  5. La verdad es que todas son impresionantes, no me omportaría levantarme con alguna de ellas cada mañana..., aunque como Dezazu yo también tengo vértigo, pero miras en horizontal y se te pasa... :)

    ReplyDelete
  6. Increíbles los pisazos/casazas que hay por ahí, quién pudiera disfrutarlos... pero no pagarlos que deben costar un pastón!

    ReplyDelete
  7. Hola Carla, por desgracia no tengo tiempo de ver tu blog, tenía unas cuantas entradas pendientes, pero ya me enganché otra vez :D
    Me encanta, siempre son post interesantes... un beso! Bibi

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...