Wednesday, December 10, 2014

Today 4.1.14 - conclusiones

Hace ya casi un año Marta, de Scarlata y el Señor Don Gato, nos proponía compartir con ella y con todos los lectores nuestros propósitos para 2014 en su iniciativa Today 2014 y yo, aunque soy poco dada a los propósitos de año nuevo porque mi fuerza de voluntad es bastante nula, decidí apuntarme porque pensé que la presión de sacar los propósitos a la luz me ayudaría a cumplirlos.


Y después de casi un año ahora llega el recuento, es hora de echar la vista atrás y ver qué es lo que hemos conseguido y lo que no. Es hora de ver si es el recuento de la vergüenza o si es un motivo de orgullo repasar esa lista y poder contar a todo el mundo a voz en grito lo orgullosos que estamos de lo que hemos conseguido.

En mi caso era difícil conseguir todo lo que me había propuesto, mi tiempo libre es bastante escaso, por lo que no he podido cumplir todos mis propósitos. Sin embargo, entre los que si he cumplido, está el único que tenía un interrogante, el único que no estaba segura de ser capaz de cumplir, el que vale más que todos los demás juntos, y es que por fin, después de una cantidad vergonzosa de años, ¡he dejado de fumar!

Si queréis ver mis propósitos de 2014 los podéis ver en este link y a continuación el recuento de los que he conseguido cumplir y los que no.

  




En resumen, aunque aún me quedan propósitos por cumplir (ya veremos si los pasamos al año que viene o si los dejamos en stand by una temporadita), el balance de mis propósitos de 2014 es muy positivo y puedo decir con orgullo que ¡este año he cumplido!

5 comments:

  1. Ocho de catorce están fenomenal!
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Buen resultado, enhorabuena. Saludos

    ReplyDelete
  3. Ole ole haha has conseguido un montón de cosas!!

    ReplyDelete
  4. Super buen balance! Y toooodo el 2015 para lograr lo que te faltó y más, enhorabuena :)

    ReplyDelete
  5. superaprobado!!! el próximo año repetimos y lo petas!!!
    un beso guapa!!!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...