Monday, January 5, 2015

Today 5.1.15

Desde que leí por primera vez sobre el TODAY de Scarlata y el Señor Don Gato me pareció una idea estupenda para compartir nuestros propósitos de año nuevo y con ello forzarnos un poco a cumplirlos (aunque sólo sea por la vergüenza de tener que hacer el repaso final al acabar el año)...

En 2014 participé con mis propósitos en el Today 4.1.14, de los cuales cumplí bastantes, empezando por el hecho de que conseguí dejar de fumar, tal como os contaba aquí, y este año no quería dejar de participar de nuevo, aunque esta vez me lo he planteado de otra manera, no como una lista de 15 Propósitos, si no más bien como una lista de 15 (des)propósitos. En lugar de plantearme 15 cosas que quiero / debo / me gustaría hacer, me he planteado 15 cosas que no quiero / debo / debería hacer, mis 15 (des)propósitos. Y para cumplirlos me esperan 12 meses en los que mi actitud va a ser más positiva y en los que voy a intentar ser más feliz de lo que he sido este 2014, un año en el que La Frustración que arrastraba durante 2013 y que pensaba que me perseguiría también durante 2014, dio paso a un año lleno de alegrías y de buenos momentos. Y estoy segura de que 2015 será aún mejor!

11 comments:

  1. Me encantan tus propósitos porque veo que todos se resumen en ser feliz y no dar importancia a cosas que desde otra perspectiva apenas la tienen.
    Ole por ti!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se trata de mejorar un poco como persona y con ello la vida en general. Todo es asequible, vamos a cogerlo con ganas!!! :)

      Delete
  2. Son geniales tus propósitos, segurísimo que si te lo propones y con esfuerzo haces lo que quieras y más. Y con respecto al blog jamás hay que desilusionarse que este año con paciencia crecerá más y más.

    Un besote.

    PD: es la primera vez que entro en el blog y me ha encantado todo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a ver si mejoro un poco el blog, que lo tengo muy abandonado...
      Besos!

      Delete
  3. Me encantan tus propósitos y cómo los has puesto en la entrada ^_^ Yo debería tener en cuenta la mayoría de ellos para mí! Espero que llegues a todos! Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes cogerlos prestados para ti sin problema!
      Besos!

      Delete
  4. muchos ánimos con los despropósitos... solo me ha extrañado lo del TOC, yo le he tomado cariño a mis manías! xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también les tengo cariño pero cuando compartes piso y trabajas en una oficina amante del concepto 'open space' tienes que relajarte un poco, jajaja...
      Gracias por los ánimos, suerte con los tuyos!!!

      Delete
  5. No dudar de una, no olvidar que el blog lo escribimos para una... qué importante. Muy lindos propósitos, suerte con todos.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por los ánimos, seguro que cuido más el blog este año! Besos!

      Delete
  6. Muy buenos propósitos! La obsesión por la perfección la mayoría de las veces resulta un obstáculo. La vida premia no al perfecto, sino al que HACE.
    Saludos!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...