Sunday, March 29, 2015

Crazy little things I love

Ya Serrat hace años nos cantaba lo de 'Aquellas pequeñas cosas...' y Elena de Velvet Cat nos propone ahora contar las nuestras, esas pequeñas cosas que, aunque parezcan insignificantes, te alegran el día...


A mi me alegra el día:

...Dormirme en la playa con el sonido del mar...

...Encontrar fotos antiguas de mi gato...

...Remolonear en la cama los fines de semana con el sol entrando por la ventana...

...Volver a mi Barcelona una y otra vez...

...Rascar un nuevo país en el Scratch Map...

...Una caña fresquita con vistas al mar...

...Un post que triunfa en el blog...

...Leer en la cama...

En realidad la lista es interminable, podría estar añadiendo cosas sin parar... Pero de eso se trata, ¿no?, de ir encontrando siempre nuevas cosas que te alegran el día...

Y vosotros, ¿tenéis también una lista de crazy little things you love?


8 comments:

  1. Vengo desde el blog de Velvet Cat y me ha encantado tu collage. A mi también me encantan los gatitos y las fotos de gatitos, aunque yo suelo buscarlas por internet ya que no tengo la suerte de tener uno...
    Un saludo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tuve uno hace años, por eso me encanta encontrar sus fotos!!

      Delete
  2. Siempre me ha parecido interesante lo del Scratch Map, o esos en los que vas coloréandolos. Debería hacerme con uno! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me regalaron el Scratch Map hace unos años y me encanta! Tengo ganas de empezar a rascar nuevos continentes para ver de qué color son, jejeje...

      Delete
  3. Me encanta la de remolonear, eso se me da muy pero que muy bien jaja

    Besitos ^^,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es algo que llevo perfeccionando muchos años, jajaja...

      Delete
  4. Me ha encantado tu lista, me quedo con la cerveza fresquita con vistas al mar, fotos antiguas, remolonear... *-*

    Un besazo y gracias por unirte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí por promoverlo! Me ha encantado participar :)

      Delete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...