Tuesday, April 7, 2015

Coachella is an attitude

En 1946, en Palm Springs, a las afueras de Los Ángeles, Edgar J. Kaufmann Sr. encargó al arquitecto Richard Neutra el diseño de una casa de descanso para el verano, la conocida como Kaufmann Desert House, que se convirtió en uno de los mejores ejemplos del Estilo Internacional en USA. Una década antes, el mismo Edgar J. Kaufmann Sr., había encargado a Frank Lloyd Wright el diseño de una de las casas más icónicas de la arquitectura del siglo XX, la Fallingwater House (o Casa de la Cascada) en Bear Run, Pennsylvania.
 
Más de 50 años después de que Palm Springs se convirtiera en un lugar de retiro para los habitantes de Los Ángeles, a menos de 20 km al sur, en la localidad de Indio, se empezó a celebrar el Coachella Valley Music and Arts Festival, que desde entonces se ha convertido en uno de los festivales más emblemáticos de USA y que se celebra cada año durante el mes de abril.
 
 
En los últimos años, han actuado en Coachella grupos y cantantes como Amy Winehouse, Muse, Prince, Radiohead, Madonna, The Cure, Beck...
 
Sin embargo, Coachella no es sólo música, también es arte, y desde hace unas cuantas ediciones, se ha convertido en una especie de pasarela de moda para los famosos (y no tan famosos) de Hollywood.
 
...Coachella is an attitude...
 

Imágenes vía: 1 : 2 : 3 : 4 : 5 : 67 : 8 : 9
 

No comments:

Post a Comment

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...