Sunday, September 22, 2013

Travel is the only thing you buy that makes you richer

Últimamente estoy en 'modo viajero' activado, con ganas de salir, viajar, irme lejos, descubrir lugares nuevos, hablar otros idiomas, conocer personas interesantes... 
Por desgracia estos últimos años mi 'modo viajero' ha tenido que conformarse con pequeñas escapadas; desde 2009 (cuando volví de estar unos meses en New York) he viajado por España (Cádiz, Cantabria, Murcia, Barcelona, Mallorca...) y por Europa (Londres, Irlanda -donde viví y trabajé dos meses gracias a una beca- y Lisboa).
En un par de semanas añadiré a esta lista París, que visitaré por tercera vez, aunque cada una de dichas veces de manera diferente. La primera vez, a los 12 años, después de haber ido a Eurodisney y con más ganas de montañas rusas que de visitas culturales, la segunda con 3 amigas de la universidad haciendo el Interrail, comiendo latas de atún en plena calle, y esta tercera vez con una amiga, en un plan mucho más relajado y con algo más de dinero. 
Tengo muchas ganas de volver a París, pero de lo que más ganas tengo es de subirme en un avión durante 8-10 horas, con una escala larga en una ciudad a la que tal vez nunca habías pensado ir, y que me lleve a un destino lejano, a poder ser a uno que no haya conocido antes... Espero que mis planes para el verano del 2014 den su fruto y pueda cumplir estas expectativas!
Mientras tanto, me quedo con estas frases e imágenes que hacen que no poder ir más lejos se haga un poco menos duro.














1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13

8 comments:

  1. Qué imágenes más bonitas! Yo hace una semana que he vuelto de viaje y ya me muero de ganas de volver a preparar la maleta y sobre todo, de un vuelo transatlántico...que si todo va bien, cogeré el verano que viene :) Disfruta mucho de París!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también tengo ganas de preparar la maleta de nuevo, pero una de esas grandes, de las que facturas en un vuelo transoceánico, jajaja... Espero como tú poder hacerlo el próximo verano!

      Delete
  2. Como te entiendo.... ando desesperada por que llegue julio 2014 y no se trunquen mis planes!!!!

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta viajar! De hecho tengo claro que si me tocara la lotería lo primero que haría sería estar un año entero dando la vuelta al mundo :).
    Aprovecha sea el destino que sea. Si teneis tiempo en Paris os recomiendo un recorrido por los pasajes de la ciudad que hice en una de mis ultimas visitas. A mi me encanto!
    Pasajes de Paris

    Besoss
    Monpetitmiroir

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora mismo le echo un vistazo y tomo nota, que llevo una lista de cosas que ver y hacer ya preparada!!
      Besos :)

      Delete
  4. ¡oh, que viajera! yo si tuviera dinero viajaría más, pero por ahora no puede ser. Disfruta de París, yo sueño con ir a esa ciudad algun día :)

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  5. yo me muero x volver a europa!!!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...