De manera constante para algunos, y con el cambio de estación para otros, todos tenemos ganas de cambiar la decoración de nuestras casas, añadir algo, mejorar lo que tenemos o, para los presupuestos más limitados, simplemente cambiar algunos muebles de lugar...
En el post de hoy os traigo ideas para renovar las paredes (y otras partes de la casa) con letras. Letras sueltas, abecedarios, palabras, frases, lo que se os ocurra! Desde algunos ejemplos con objetos ya hechos, a opciones que permiten dejar volar nuestra imaginación!
¡Bienvenidos a mi particular sopa de letras!
La idea de este post empezó cuando me compré el cuadro con letras de consulta de oftalmólogo en El Corte Inglés. En enorme y aún no sé dónde ponerlo, pero me encanta! Y oye, que si me ahorro ir a consulta para revisarme la miopía aún mejor! ;)
Pero si no tenéis necesidad de revisaros la vista podéis optar por las láminas de toda la vida, con frases motivadoras, en papel, vinilo, planchas metálicas, enmarcadas o no, de una en una o en conjunto... A mí me encanta la número 5, un 'Bucket list' tamaño gigante, para que no nos saltemos ninguna de nuestras 'Cosas que hacer antes de morir'!
Si lo que queréis es cambiar el cabecero de la cama también podéis hacerlo usando palabras o letras, tanto en el propio cabecero como en la pared.
A veces la mejor opción pueden ser las letras sueltas, con las que podéis poner nombres, lugares, o formar el abecedario, con el mismo modelo o con modelos distintos.
Si no os convencen las letras o las frases tenéis otras opciones; ¿qué os parece decorar una estancia con mapas hechos también con letras?. Del mundo o de una ciudad (que en mi caso siempre será New York...).
O tal vez, en lugar de mapas prefieres matrículas, sobre todo las americanas (son más coloridas, originales y divertidas que las españolas). Se pueden revestir paredes enteras, formar palabras, conjuntos de colores, e incluso combinarlas con señales de tráfico.
Para quien prefiera hacerlo 'a lo grande' existe la opción de decorar toda una pared, bien con letras o bien con frases, en color o en blanco y negro, planas o en relieve, las opciones son infinitas!
Y puestos a decorar paredes enteras, tanto a los que tenéis niños como a los que no os encantará la idea de tener una pared pintada con pintura de pizarra. Para frases y palabras temporales (lista de la compra, recetas de cocina, recados, etc) como para algo permanente, es una idea que no pasa desapercibida.
Por último, una idea de lo más original para que la atención se centre en cada una de las letras: piezas de Scrabble formando palabras, o colocadas de manera aleatoria!
Y vosotros, ¿qué idea os quedaríais para vuestra casa?
Carla
in Savannah
Me encantan todas las opciones! Las letras de scrabble y las pizarras son muy originales, igual que las del oftalmólogo. Y me he enamorado del cabecero de madera azul, qué bonito! Un besito!
ReplyDeleteMe ha gustado mucho la entrada, la que me quedaría para casa es la cabecera de Welcome to Paradaise.
ReplyDeleteCoincido con irene en que las pizarras son muy originales.
Un saludo!!
Justo ahora me estoy re-decorando la habitación y estoy buscando algún póster o cuadro para colgar en la pared. Me encantan las láminas con mensajes inspiradores y las cabeceras (aunque con el tipo de cama que tengo no me van bien). Lo de las matrículas me parece muy original. Un amigo tiene muchas colgadas en el comedor y queda muy chulo.
ReplyDeleteBesos x
A mí me encanta todo, no sé con qué me quedaría! Por ahora tengo el cartel con letras de oculista y mis padres tienen sus respectivas láminas del mejor padre y madre del mundo de Mr. Wonderful, jejeje... Vamos a pintar de gris oscuro la pared del cabecero de su casa de la playa y poner las láminas, cada una en su respectivo lado de la cama!
ReplyDelete