Wednesday, April 22, 2015

Soy colaboradora de WeLoversize!

No sé si los que me leéis por aquí conocéis la web WeLoversize, donde, como bien lo definen sus creadoras, Elena y Rebeca, la talla es lo de menos y la autoestima lo de más. Con poco tiempo de vida, esta web se ha convertido en una referencia en España para muchas mujeres en temas de moda, amor, sexo, psicología, etc., siempre dejando de lado el tema de las tallas y el peso. Su filosofía se basa en que no importa tu peso ni tu físico para sentirte guapa.

Desde que la descubrí hace un tiempo la he estado siguiendo, he devorado sus artículos, los he compartido a veces en Facebook, y los he comentado alguna vez; incluso me atreví a enviarles una versión mejorada del artículo que ya escribí en mi blog sobre el problema de las tallas en las tiendas de Inditex y he de decir que, en general, a los lectores de WeLoversize les encantó.

Weloversize

Así que me animé a enviar un artículo más, pensando que me encantaría colaborar puntualmente con ellos (si, ellos, porque los colaboradores de WeLoversize no son sólo chicas) y fue cuando Elena me propuso colaborar con la web de manera oficial, incluyendo mi nombre en los artículos, teniendo mi propio perfil en la web e incorporándome oficialmente a la familia WeLoversize. Tras las pequeñas dudas iniciales me di cuenta de que no me podía negar, acepté y desde hace unas semanas soy una de las nuevas colaboradoras de WeLoversize.

Desde entonces, he escrito (ya a mi nombre) otros dos artículos ('Los 5 peores sitios para ligar' y 'Somos esclavos de lo que no necesitamos') y tengo la imaginación desbordada de ideas para escribir muchos más. 

Weloversize
Weloversize

Podéis pinchar en los links para leer los artículos, pero os recomiendo que no os quedéis en eso, si no que paseéis por la web y os empapéis de todo lo que ofrece, merece muchísimo la pena.

Espero que esta decisión no afecte a mi (ya de por sí escaso) ritmo de publicaciones aquí, lo que intentaré será compartir mis artículos publicados en WeLoversize para que podáis acceder a ellos desde Summer in Savannah.

¡Nos vemos en WeLoversize a partir de ahora!


5 comments:

  1. Enhorabuena, te seguiremos también por esa página!! :)

    Un besote.

    ReplyDelete
  2. Genial, enhorabuena! voy a pasarme a echar un vistazo, porque no la conocía. prestaré atención para leer tus artículos ;)

    ReplyDelete
  3. ¡Toma ya! Enhorabuena guapi, voy ahora mismo a leerte ;)

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena!!! Menudo notición :)

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...