Monday, September 2, 2013

Dash of color: Green

A mi hermana Andrea siempre le ha gustado el color VERDE, desde pequeña, para todo. A mí es un color que nunca me ha llamado especialmente la atención, apenas tengo ropa verde, no es el color que yo elegiría para decorar, y sin embargo, estos ejemplos muestran que el verde es una opción buenísima para dar un toque de color a algunos espacios, desde pequeños detalles a paredes enteras, el verde es un color que sirve tanto para verano como para invierno. 

Espero que os guste!



Podéis encontrar las imágenes originales en los siguientes links:


3 comments:

  1. Me gusta mucho el verde, aunque ahora que lo pienso apenas tengo nada verde en mi habitación. Sobre todo me gusta decorar con el verde de las plantas! Un besito!

    ReplyDelete
  2. Preciosa la cocina de la tercera imagen! Quiero una así! :)

    ReplyDelete
  3. A mi lo que me pasa es que pienso que va a quedar como un hospital, y estos ejemplos demuestran que no!!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...