Thursday, October 31, 2013

18 planes diferentes que hacer en New York

Siempre que uno viaja a una ciudad por primera vez suele hacer la ruta típica, la que aparece en todas las guías, la que incluye lo que ha salido en 'Callejeros Viajeros', la que te recomiendan tus amigos que estuvieron allí recientemente y te han pasado para que la copies (tengo unos amigos en París ahora mismo que están haciendo el mismo planning que hice yo hace 3 semanas)... Pero cuando ya has estado en la ciudad varias veces te interesa conocer sitios nuevos, desde restaurantes a bares de copas, desde pequeñas tiendas vintage a outlets enormes en las afueras, desde lugares ocultos dentro de la propia ciudad a otras ciudades cercanas... Las opciones son muy variadas.

Por eso, si ya habéis estado en NYC una o más veces, os he preparado unas recomendaciones para aprovechar de nuevo la ciudad sin volver a repetir los mismos planes. Aunque bueno, cosas como cruzar el Brooklyn Bridge, subir al Top of the Rock o Empire State, pasear por Central Park, etc. siempre serán (casi) imprescindibles...

via










via // via // via // via


via

via // via


via // via // via // via
via // via
Y vosotros, ¿cuántos de estos sitios conocéis ya?

9 comments:

  1. Pues de momento ninguno (la escapada a NY siempre se me acaba escapando, valga la redundancia), así que me has puesto los dientes muy muy largos!!!

    ReplyDelete
  2. Quiero hacer toooodas esas cosas...pero lo veo tan lejano...tanto el primer viaje del que ya ha pasado más de un año, como el segundo para el que por lo menos queda un año... como me atrapó ny!! y qué bonita entrada :)

    ReplyDelete
  3. q chulo, q recuerdos :)
    me encanta tu blog!!
    un beso compi!!

    bibiana

    ReplyDelete
  4. ¡Que buen post! hemos tomado nota de todo... quizás algún día... Carla nos encanta tu blog por eso te hemos dejado un premio en el nuestro. Te esperamos.

    Besos

    J&Y

    ReplyDelete
  5. Yo estuve en Nueva York y, como dices, hice el recorrido típico pero incluso más reducido porque estuve pocos días. Me voy a guardar este post porque me parece que planteas cosas súper apetecibles! Un besote

    ReplyDelete
  6. La verdad es que algunos son planes para hacer la 2ª vez que vas, si no te quedas sin ver lo más típico... En cualquier caso, NYC requiere como mínimo una semana (a poder ser dos) para verlo todo en condiciones... Me alegro de que os guste el post! Seguro que en el próximo viaje podéis hacerlo todo!!

    ReplyDelete
  7. Estupenda entrada!
    Algunas cosas me dio tiempo la primera vez: St John the Divine (impresionante la catedral y la escultura de la Fuente de la Paz), Riverside Park (tiene bancos de inspiración Gaudí), Columbia University... También nos quedamos en un apartamento.
    Otras las tenía pendiente: cruzar a Roosevelt Island, ver un musical, visitar una ciudad aledaña, comer en Central Park...
    Y ahora, gracias a ti, esa lista ha aumentado... necesito volver... XD
    Un saludo, me uno a tu blog, me ha encantado ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora ya te sigo!
      La Catedral de St. John the Divine la tenía enfrente de casa cuando vivía allí, la veía desde la ventana! Y obviamente, Columbia, Riverside Park, el norte de Central Park, etc. los tenía a mano...
      El resto de planes que te faltan los puedes dejar para la próxima vez! Seguro que vuelves pronto! Yo estoy que me muero de ganas...
      Besos!

      Delete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...