Monday, December 30, 2013

Propósitos de año nuevo

Lo cierto es que nunca me pongo propósitos de un año para otro, básicamente porque no los cumplo nunca y oye, una ya va al gimnasio y habla idiomas, así que lo típico está cubierto... Sin embargo este año, a falta de una opción mejor a la que 'pedir' cosas que se tengan que cumplir, lo voy a hacer. Es que claro, entre lo atea que soy y que, al fin y al cabo, para que los deseos se cumplan, una se lo tiene que currar si o si, que las cosas no suelen venir solas, salvo las desgracias, claro, pero eso es otra historia... 

En definitiva, me he planteado hacer una lista de 10 propósitos que cumplir. Unos más importantes que otros, algunos que sé que cumpliré durante un tiempo y luego volveré (¿dieta?, ¿dejar de fumar?, ejem Carla, que nos conocemos...), algunos que intentaré cumplir pero de los que me cansaré antes casi de empezar (la que no tiene maña para los DIY no la tiene, es lo que hay...), algunos que espero que duren años y años y que no me los tenga que proponer de nuevo a finales de 2014 (viajar, olvidarme del stress y sobre todo, ser feliz) y uno sobre todo que espero que no me de más que nuevas alegrías y que haga que el resto de propósitos sean más fáciles de cumplir!! 

Con un primer propósito modificado (cuando empecé con la lista era encontrar, a partir de enero será mantener) y con muchas ganas de, al menos una vez en la vida y superada ya la barrera de los 30, cumplir con lo que me propongo, aquí van mis propósitos de año nuevo para el 2014. Porque de lo de encontrar novio ni hablamos, jajaja...
Mr. Wonderful
Al hacer este post no pensé en apuntarme al Today4.1.14 de Scarlata y el Señor Don Gato, pero al haber añadido 4 propósitos a la lista original y haberla hecho mucho más mona y bonita, quito la imagen original y podéis ver aquí mis 

¿Cuántos conseguiré cumplir?, en un año hablamos... ;)


2 comments:

  1. Tener propósitos significa tener ganas de mejorar, así que está genial que intentemos superarnos.
    Aunque hay algunos que son más complicados y necesitan más sacrificio, por eso los dejamos correr...
    Me ha gustado tu post, me encanta lo de volver a NYC y aprender más DIY.
    Un besazo y espero que empiece bien el 2014 :)

    ReplyDelete
  2. ánimo con tus propósitos, yo también me pondré algunos a ver si consigo cumplirlos! un besito

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...