Sunday, June 9, 2013

Casa Decor 2013

Desde hace varios años mi amiga Tania y yo vamos juntas a Casa Decor; pasamos unas horas allí y luego echamos el día o la tarde comiendo, tomando algo y sobre todo hablando. De muchas cosas, de muchas ideas, de cómo empezar nuevos (y no tan nuevos) proyectos...


Este año el edificio en el que se ha celebrado esta edición de Casa Decor me ha encantado! La antigua embajada británica de Madrid, en la C/ Fernando el Santo 16, es un edificio de los años 60, de forma circular, lo que ha condicionado, para bien o para mal, la distribución de los distintos espacios. Podréis disfrutar de ella hasta el 23 de junio y recordad que podéis tener descuento en la entrada gracias a las revistas Telva, Yo Dona, o a los carnets de estudiante! 



Las ediciones de 2010 y 2012 son personalmente las que más me han gustado, este año no puedo decir que me haya decepcionado (Casa Decor nunca decepciona), pero que ha sido una edición algo más floja que otros años. Además, desastre que es una, no tenía batería en la cámara, así que las fotos que acompañan a este post son o bien del móvil o bien descargadas de internet (en cada foto podréis pinchar el link de la página web de las que las he tomado).

Cada vez que voy a Casa Decor descubro nuevas ideas, y ahora que tengo (bueno, tendré en breve) entre manos un proyecto de pseudo-reforma / decoración del piso de la playa de mis padres, tengo que empezar a apuntar todas esas ideas, para que ver qué puedo hacer con ellas y con el presupuesto del que dispongo... En cuanto empiece con ello haré un post sobre la reforma, qué ganas! A pesar de ser Diseñadora de Interiores aún no he tenido la posibilidad de ejercer como tal, por lo que pequeños (o grandes) proyectos como éste, o el de la cocina de casa de mis padres me sirven para no perder práctica y no olvidarme de lo que realmente me gusta...

Espero seguir viendo en breve nuevos posts sobre Casa Decor!



original aquí
original aquí
original aquí
original aquí

original aquí

original aquí

No comments:

Post a Comment

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...