Monday, November 11, 2013

And the 'Lovely Blog Award' goes to...

... ME!!!!

Si, las chicas de Retro y con Encanto me han dado un 'Lovely Blog Award'! Me encanta que me den premios por el blog porque lo cierto es que hay miles de blogs mucho mejores pero, oye, a alguien se le ha ocurrido que el mío es genial y me quiere dar un premio, pues bienvenido sea!


Las normas del Lovely Blog Award son:
* Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió (mil gracias chicas!!)
* Responder a las 11 preguntas que te formule (un poquito más abajo)
* Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y estén empezando (ésta ha sido la parte difícil, tenía una lista con más de 11 blogs, pero la próxima vez será!)
* Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias (también más abajo, el post no termina aquí...)
* Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo (hecho!)
* Informar a los bloggers de su premio (en cuanto termine con esto...)


- UN POCO MÁS SOBRE MÍ -

¿POR QUÉ HICISTE UN BLOG? - Todo empezó porque estaba en el paro, aburrida y sin nada que hacer. Llevaba tiempo siguiendo algunos blogs y un día dije ¿Por qué no hago yo uno?
¿HAS TENIDO AYUDA PARA SU CREACIÓN? - Soy bastante nula para las tecnologías pero trasteando logré averiguar cómo funcionaba esto de Blogger, cómo se creaba un blog, se modificaba una plantilla, se añadían pestañas, se diseñaba una cabecera (pendiente siempre de mejorar), etc. Y el hecho de no tener ayuda es la razón por la que mi blog es tan sencillito, jajaja...
¿CÓMO ELEGISTE EL NOMBRE DEL BLOG? - Ésta es la razón que di para el nombre en un post que escribí sobre la ciudad de SAVANNAH (GEORGIA):
Nunca he estado en Savannah en mi vida. De hecho, nunca he estado en ningún lugar de Georgia. Sin embargo, es la ciudad que escogí para dar nombre a mi blog. La razón puede ser que, unos meses antes de empezar el blog, vi la película 'Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal' (Clint Eastwood, 1997); no puedo decir que realmente me entusiasmara la película, es buena, pero demasiado larga y no me llegó a enganchar... Aún así, cuando estaba pensando en el nombre de mi blog (una importante decisión, como todos sabéis), la película vino a mi mente y en un segundo pensé 'Summer in Savannah'.
¿QUÉ TEMÁTICA ES LA QUE DESTACA EN TU BLOG? - En el blog uno la mayor parte de mis aficiones: viajes, diseño, decoración, etc., pero también cosas sobre arte, televisión, música...
¿TE GUSTARÍA AMPLIARLA? - Siempre se me van ocurriendo cosas nuevas por lo que no lo descarto, pero por ahora voy hablando un poco de ‘lo que se me ocurre’…
¿TE INSPIRAN OTROS BLOGS? - Sigo muchos blogs de viajes, diseño, decoración, etc. y la inspiración es algo que puede venir desde mil lugares distintos, así que supongo que si que me inspiran otros blogs, aunque no puedo especificar en qué exactamente…
¿HAS HECHO AMISTAD CON OTROS BLOGGERS? - Amistad como tal no, no conozco a nadie en persona fuera de la ‘blogosfera’ pero hay varias bloggers que comentan mis posts casi siempre y a las que yo suelo comentar también.
¿CUÁNTAS HORAS LE DEDICAS A TU BLOG? - Depende del post que haga; cuando diseño mis propios montajes de imágenes le dedico más horas, pero no puedo decir cuántas exactamente. Depende de lo motivada que esté!
¿CUÁL HA SIDO TU POST CON MÁS ÉXITO? - No tengo un blog con muchas visita así que lo de ‘éxito’ es un poco relativo, pero si he de poner los que más visitas han recibido (están reñidos) son dos THE VIRGIN SUICIDES y HUNDERTWASSER. Curiosamente, ninguno de los dos tiene que ver con viajes, decoración, etc. ¿Debería replantearme la temática del blog? ;)
¿CÓMO PLANIFICAS TUS PUBLICACIONES? - Normalmente se me ocurren mil cosas al día, así que las voy apuntando en una libreta, a veces incluso se me ocurre el texto sobre la marcha, y lo apunto también, y luego veo si son viables, busco imágenes, hago montajes, etc. y publico luego cuando tengo un momento, por eso no publico siempre los mismos días.
¿MODERAS LOS COMENTARIOS DE TU BLOG? SI ES ASÍ, ¿POR QUÉ? - Lo cierto es que no los modero, tengo pocos y siempre son para decir cosas agradables. Si algún día lo considero necesario los empezaré a moderar pero por ahora estoy bien así.


- MIS BLOGS PREMIADOS -



- MIS PREGUNTAS (discretas) -

5 sobre el blog:
1. ¿Cuál es el motivo de que tu blog tenga ese nombre?
2. ¿Has hecho amistad con otros bloggers?
3. ¿En qué te inspiras para redactar los posts?
4. ¿Hay algo que te gustaría añadir a la temática de tu blog?
5. ¿Cuál ha sido tu post con más éxito?

6 sobre vosotras:
6. ¿Eres cocinitas?, ¿cuál es tu plato estrella?
7. ¿Coleccionas alguna cosa?, ¿desde cuándo?
8. ¿Hay algún lugar del mundo que aún no has visitado y que te encantaría conocer?
9. ¿Qué prefieres: cine, música o libros?
10. ¿Tienes alguna manía?
11. ¿Cuál es tu gran sueño que te queda por cumplir?

Espero ver pronto vuestras respuestas!


9 comments:

  1. ¡Toma ya! ¡Un premio! ¡Qué ilu, solete! Muchas gracias :)

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias!!!! Contestaré a tus preguntas!! :) Un beso!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, me gustan muchísimo estas cadenas de preguntas. Con ellas nos conocemos mucho mejor entre todas nosotras, ¿verdad?

    Besos guapa

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por acordarte de mi! tengo otro premio pendiente, a ver si saco un hueco y hago el tag, que tus preguntas son muy interesantes! Un besito!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Carla!!!! Que ilusión! Ya tengo la entrada medio preparada, en cuanto pueda la publico! Un besote!

    ReplyDelete
  6. Graciaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!...que no me habia pasado por aqui para agradecertelo!!! me han gustado mucho tus preguntas! y por cierto! me gusta el cambio de imagen de tu blog...es mucho mas fresquito!!!!..ahora solo te queda hacer la repisita de los premios! jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Victoria!! Aunque el cambio de imagen era temporal, hasta que encontrara algo que me convenciera más, y parece que ya lo he conseguido, jejeje (a ver cuánto me dura, no tengo paciencia...). Y a ver si aprendo a hacer la repisa de los premios!!

      Delete
  7. Muchas graciass ;))))))))))))) Muchos besos desde este frío Londres y disfruta muchísimo del fin de semana! Por cierto, ya te tengo en el blog roll, ahora no se me pasará ninguna de tus entradas!

    ReplyDelete
  8. Muchísimas gracias!!
    En cuanto tenga un ratin contesto las preguntas :)
    Besoss
    Monpetitmiroir

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...